Centro Mipymes Transformación Digital

La industria 4.0 a tu alcance

Centro Mipymes Transformación Digital

El Centro Mipymes para la Transformación Digital promueve y brinda servicios de asesoría empresarial, asistencia técnica y capacitaciones en temas tecnológicos especializados, así como vinculaciones con otras instituciones y programas de apoyo.

Nace de la iniciativa del Gobierno Dominicano por parte del Ministerio de Industria Comercio y MIPYMES (MICM) en conjunto con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), bajo una alianza gobierno-academia, orientados a mejorar los niveles de productividad y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El objetivo principal del Centro Mipymes para la Transformación Digital es acercar los servicios de transformación digital a las Mipymes con potencial de crecimiento, productividad y competitividad en el país, contribuyendo a la dinamización de las economías locales y a la formación de tejidos productivos y empresariales, ayudando a la digitalización de la economía.

Misión

Promover el desarrollo sostenible de las Mipymes con soluciones enfocadas a la digitalización de procesos e innovación operativa a través de la tecnología.

Visión

Ser el principal promotor de los beneficios de las tecnologías para fines productivos, transformando ideas y generando cambios sociales en el principal motor de nuestro país, las Mipymes.

Nuestros Valores

Adaptabilidad: Nos adaptamos a tu realidad y te brindamos soluciones que vayan acorde a tu presupuesto.

Calidad: Nos enfocamos en trabajar con la mayor calidad, para ayudar a lograr los objetivos deseados.

Compromiso: Nos comprometemos con la calidad de nuestro servicio, la mentoría y el acompañamiento de principio a fin.

Ética y Confidencialidad: Todo lo que realizamos, queda entre nosotros. Protegemos tu información y tus ideas.

Transformación: Te ayudamos a ir de la mano con el futuro y exigencias del mercado.

Responsabilidad: Damos lo mejor de cada uno, y asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Servicios Generales

Asesoría Empresarial

Acompañamiento que hace un asesor del Centro, durante un período de tiempo, para desarrollar o mejorar las habilidades empresariales mediante la inclusión de la tecnología y la digitalización del mismo.

Asistencia Técnica

Servicios técnicos especializados ofrecidos en base al nivel de madurez digital de la empresa.



Capacitación

Formaciones orientadas a suplir las necesidades de la empresa y que se orientan hacia una ampliación de los conocimientos, habilidades y aptitudes de los empleados, la cual les permitirá desarrollar sus actividades de manera eficiente.

Vinculación

Proceso de acercamiento del cliente, a otros programas o servicios que ofrece el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), así como a otros centros Mipymes e instituciones públicas y privadas relacionadas con las Mipymes mediante un proceso de seguimiento y monitoreo continuo.

Nuestro Equipo