ITLA - ITLA gana reconocimiento como referente de calidad
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor
 
El Instituto Tecnológico de las Américas ITLA recibió por parte del Ministerio de Administración Pública, un reconocimiento por ser referentes a nivel nacional e internacional en la implementación de buenas prácticas de gestión, en el marco de los Premios Iberoamericanos Fundibeq. 

El premio fue recibido por la Gerente de Calidad de ITLA Gloria Givans en la celebración de la XII Semana de la Calidad 2020 que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
 
Palabras del Rector 
 
Recibimos un nuevo reconocimiento institucional. A través del mismo se reafirma los logros que el ITLA ha obtenido en materia de calidad. La excelencia institucional se reconoce mediante evidencias. Es parte de la cultura institucional.

La calidad en el ITLA es satisfacer a nuestros clientes ciudadanos mediante servicios rápidos, eficientes y fáciles. Nuestros estudiantes necesitan recibir servicios de admisiones, registro, transporte y administrativos con altos estándares.

Lo más importante es que estamos comprometidos con una educación tecnológica de alta calidad.  Nuestros profesores son apasionados y profesionales de experiencia en su área o disciplina. Son puntuales, imparten siempre la totalidad de sus clases y lo hacen según las expectativas de los jóvenes.

Nuestra calidad no es un papel o documento que colgamos en la pared. La calidad en el ITLA son experiencias de servicios extraordinarios que tributamos a nuestros clientes. Calidad no son letras, son realidades, evidencias y hechos. 
 
 
¡Reafirmanos nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua! 

Compartir